Ministerio Hispano

Declaración de Adoración

Nuestra razón de congregarnos es exaltar el glorioso nombre de Dios, y existimos para proclamar el Señorío de Cristo y Su Obra transformadora a través de su Espíritu Santo. Estamos en esta comunidad para compartir las Buenas Nuevas de Salvación y Vida Eterna como también para servir con amor al prójimo.

Nota del Pastor

¡En tiempos donde se construyen muros y se discrimina a quienes desean superarse y buscar un mejor mañana, la Iglesia de Dios tiene la respuesta para todos aquellos que anhelan tratar a otros y ser tratados con dignidad y respeto! La palabra de Dios dice que fuimos creados a  su imagen y que somos la corona de su creación (Génesis 1:27). Dios no hace acepción de personas y para El somos como joyas valiosas sin importar el color de nuestra piel, el lenguaje que hablemos, o la nacionalidad que tengamos. También nos habla de la necesidad de ayudar a los pobres, visitar a los huérfanos y las viudas (Santiago 1:27) y ser hospitalarios con los extranjeros (Éxodo 22:21), pues al igual que muchos de nosotros, Jesús fue emigrante y extranjero en tierra de Egipto (Mateo 2:13). Estamos en esta comunidad para abrazar y recibir con amor a todos aquellos que desean experimentar el infinito amor de Dios y su maravillosa gracia. 

Como pastor del Ministerio Hispano, Jesús Fuente de Vida, mi anhelo es que cada día se integren más personas y encuentren armonía y unidad en cada una de nuestras actividades. Que podamos acercarnos más a Dios a través de compartir los unos con los otros y disfrutar de lo delicioso que es habitar juntos en armonía, celebrando nuestra diversidad de culturas y nacionalidades, unidos por un mismo Dios y una misma fe. Que podamos crecer en amor y fraternidad, pues ¿Cómo decir que amamos a Dios si no podemos amarnos los unos a los otros? Que Dios nos ayude en tan honrosa tarea y nos permita ser instrumentos de su amor y gracia. Te esperamos.

Te esperamos!
Haga un click en la imagen abajo.

Esta es la manera en que Dios ha unificado en amor diferentes nacionalidades y culturas en nuestra congregacion. Si quieres ser parte de lo Dios esta haciendo entre nosotros, te invitamos y te desimos bienvenido a la familia del Señor.

Predicación de Domingo
  • Facebook Social Icon

Haga un click en el Facebook icono para ir a nuestra pagina.

Noche Deportiva

Te Invitamos a un tiempo de compartir y ejercitarnos.

Segundo Viernes de cada mes

Hora: 7-9:00 PM

Lugar: Gimnasio

Proveemos Cuido de Niños de -9 años

Noche de Oración

El cuarto Viernes de cada mes, 7-9 pm, nos reunimos para orar y pedir a Dios por la sanidad de aquellos que estén enfermos. Es un tiempo para buscar de la presencia de Dios. Capilla Cole. Conducido per el Pastor Mauricio.

Escuela Dominical para Niños de 4 a 10 años

Todos los domingos a partir de las 12:30 PM tenemos una interesante lección bíblica seguida por un tiempo de cantos y actividades que sus niños disfrutaran al máximo. Proveemos también snacks y paginas para colorear. 

Para niños menores de cuatro años (11 AM- 2:00 PM) ofrecemos cuidado a través de personas capacitadas y acreditadas para la seguridad de sus niños.     

Grupo de Jóvenes

de 11 a 21 años

Joven si tu edad es de 11 a 21 años, te invitamos todos los Domingos a las 11am en la habitación 304 a nuestro estudio Biblico donde podrás conocer de el amor de Dios y convivir con más jóvenes.     

Service Times

About Us

Sundays - 8:30, 9:45, 11:00 am and 12:30 pm

Office hours 

Mon-Thursday 9:00 am - 5:00 pm

Friday - 9:00 am - 12:00 pm

Quick Links

Contact Us

201 S. Locust St.

Denton, TX  76201

Tel: 940-382-5478
info@fumc-denton.com

  • Facebook - White Circle
  • Google+ - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle

© 2018  First United Methodist Church of Denton - All rights reserved